El Trabajo No se Termina

Mientras el año sigue su rumbo me doy cuenta que tan lento y que tan rápido pueden cambiar las cosas. Gracias a Dios pude ayudar a un muchacho a obtener su primer apartamento y salir de su situación inestable viviendo en la calle. Me dio mucho gusto, trabaje muy duro con mi colega para que todo su papeleo estuviera en orden y poder encontrarlo en las calles. La cara de felicidad que tenía no tiene palabras, fue algo increíble pero, el trabajo no termina aqui.

El muchacho que ayude fue uno de los muchos que conozco de la calle. El cambio para el fue drástico pero para los demás el cambio lo ven a una eternidad. Como lo mencioné al principio, el año seguirá su camino y muchos de los amigos seguirán sin vivienda cuando mi año de servicio se acabe. Así es, la cruel realidad, el tiempo pasa a y las injusticias siempre las habrán, pero para nuestras esperanzas estamos nosotros para ayudar a los menos afortunados.  Cambios siempre habrán, pero el trabajo NO se termina.

Gracias familia y amigos por sus oraciones, porras y por la ayuda moral que me brindan.

Leave a Reply

